Hoy, lunes 24 noviembre, por la vigésima fecha del torneo, Temperley recibirá a All Boys y si suma tan solo un punto, podrá concretar su sueño de regresar a primera división luego de 27 años. El encuentro dará comienzo a las 19:15 hs y será televisado por DeporTV. El árbitro del encuentro será Mariano Gonzalez .

Ya no hay más lugar para las palabras. Ya no queda tiempo para hacer cuentas. El conjunto dirigido por Ricardo Rezza sale a la cancha para enfrentar a su par de Floresta sabiendo que logrando cosechar una unidad, asciende a primera división.

Con los resultados que se dieron en el transcurso del fin de semana, el Gasolero se aseguró el 5to puesto y depende de si mismo para alcanzar la gloria.

Enfrente, estará All Boys. El conjunto dirigido por Néstor Di Benedetto, llega a Turdera para buscar 3 puntos que lo dejen en condiciones de pelear por un lugar entre los cinco primeros. Algo alejado, debido a dos derrotas consecutivas, el Albo se encuentra a 7 unidades del último cupo de ascenso, ocupado por Atlético Tucumán. De visitante, acumula 3 derrotas en fila y la última victoria en dicha condición la logró en la décima fecha cuando enfrentó a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.

________________________

► COMO LLEGAN

▬ Últimos 5 de Temperley en condición de local:
2-1 Crucero del Norte
2-1 At. Tucuman
0-2 Huracan
1-0 Patronato
1-0 Indep. Mza

• Nota: Ganó 7 sobre 9 en el torneo. Solo sufrió una derrota.

▬ Últimos 5 de All Boys en condición de visitante:
0-2 Union
1-3 Santamarina
0-1 Sp. Belgrano
1-0 Huracan
0-0 Indep. Mza

• Nota: Ganó 1 de 8 en el torneo. Perdió en 5 encuentros cuándo le toco salir de Floresta.

PRENSA C.A. TEMPERLEY