El Club Atlético Temperley se encuentra planificando un año lleno de actividades, y como cada inicio de temporada, se renuevan las ilusiones de todos aquellos niños y jóvenes que desean representar la camiseta del gasolero en las distintas competencias.

Por ello y para poder continuar con el crecimiento de todas las disciplinas, se necesita que todos los chicos se sumen y practiquen deporte en el club. Para esto se solicita que todos aquellos chicos que hayan nacido entre el año 2002 y 2007 y que deseen ser parte del grupo representativo del baby futbol de Temperley se presenten en el club para poder realizar las pruebas y así, ser parte de un proyecto que crece día a día.

Las mismas se realizaran los días lunes 8 y miércoles 10 (además se confirmará una prueba adicional para el mes de febrero) desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

Todos aquellos jugadores que sean seleccionados representaran al club en la categoría ADIAB, que integran equipos representativos de la zona de Almirante Brown.

Informe: Mariano Aleksink
PRENSA C.A. TEMPERLEY