El domingo por la noche y ante un marco de más de 700 personas, el Club Atlético Temperley festejó el ascenso a Primera División.
El evento, que contó con pizza, empanadas y cerveza libre, tuvo lugar en el césped del mítico Alfredo Beranger, donde todos los presentes pudieron disfrutar entre familia y amigos de distintos shows en vivo y de la presencia del plantel profesional de fútbol.

La conducción estuvo a cargo del afamado y reconocido periodista, Juan Pablo Marrón y entre los artistas invitados estuvieron: “Samy”, el popular cantante de la banda de rock “El Suburbio”, oriunda de Temperley quien interpretó entre otros temas “El reino de mi alma” reconocido tema dedicado al club, Machuco Show, banda de covers que se ocupó de ponerle música al evento y Gabriel Plastilina con un gran show humorístico del cual también participaron los jugadores.

Uno de los momentos más emotivos de la velada, tuvo lugar cuando el club recordó, a 40 años del ascenso a Primera en la hazaña de Junin, a tres de sus artífices. Los homenajeados fueron: Ricardo Salvador, Mario Beccari y Lucas Rago.

Hacía el final de la fiesta, el presidente Hernan Lewin tomó la palabra para repasar el histórico momento que se encuentra viviendo la institución y cederle el micrófono a Ricardo Rezza, director técnico de Temperley con dos ascensos consecutivos en cinco meses, que luego de hablar y agradecer por la oportunidad le entregó nuevamente el micrófono a otros referentes e integrantes del plantel para que expresen su sentir.

La perlita de la noche vino, sin dudas, de la mano de Javier Grbec, que realizó un mini recital acústico en vivo donde se despachó con tres canciones representativas para el pueblo gasolero que supieron marcar distintos momentos de estos últimos dos años de nueva gestión: JIJIJI, Angel para tu soledad (Patricio Rey y sus redonditos de ricota) y Antes y después (Ciro y los persas). El cierre fue a todo trapo con un gran show de fuegos artificiales, cortesía de Cienfuegos.

Informe: Dana Hernández
Imagen: Ezequiel Morales
PRENSA C.A. TEMPERLEY