Se cierra el año y una delegación gasolera viajará a Uruguay para participar de un cuadrangular organizado por el Club Minas del país vecino. Además del local, participaran el Selectivo de nuestra institución (reforzado con los juveniles que este año debutaron en primera) y clubes de Primera División Uruguaya como Juventud y Racing.

La delegación viajar+a el miércoles a las 8 de la mañana por Buquebus hasta la ciudad de Colonia y de ahí hará 120 km hasta la ciudad de Minas donde se disputará el torneo. La vuelta está programada para el sábado por la mañana.

Temperley debutará ante el Club Juventud el jueves a partir de las 20:00 hs. De conseguir el triunfo se enfrentará el viernes a las 22:00 hs ante el ganador de Racing-Minas para definir el cuadrangular.

DELEGACIÓN:

Blanco Ramiro cat. 95 Ramírez Nahuel cat. 96

Paz Cristian cat. 95 Vargas Santiago cat. 96

Díaz Johan cat. 97 Cuellar Jorge cat. 96

Ferremi Maximiliano cat. 97 Núñez Brian cat. 94

Escobar Gonzalo cat. 97 Sánchez Bautista cat. 97

Salina Darío cat. 95 Méndez Nahuel cat. 95

Olmedo Armando cat. 97 Tuffner Agustín cat. 97

Villamayor Kevin cat. 95 Osso Lucas cat. 96

Diaz Cristian cat. 95 Vazquez Emiliano cat. 95

Gregorezyn Javier cat. 95

DT: Maximiliano Zanello

PF: Javier Olguín y Sebastián Lannegrase

Coordinador: Juan Carlos Micozzi

Sin dudas el fruto del trabajo de las Sub Comisión de Futbol Amateur, de todos los Técnicos y Profes y fundamentalmente del esfuerzo de los chicos por superarse día a día ya traspasa las fronteras y la Fabrica Gasolera muestra sus productos genuinos en el extranjero.

LA 99 CAMPEONA EN METRO

La octava de Temperley en la Liga metropolitana se consagró bicampeona (2013 y 2014) al derrotar a Defensa y Justicia por 2 a 1 (Cantero y Seco).

De la mano de Hugo Gutiérrez, los chicos se alzaron con este logro que no hace más que seguir demostrando el gran trabajo realizado en el futbol amateur de Temperley.

Informe: Leonardo Gabriel Pate
Fotografía: Fernando Gutierrez
PRENSA C.A. TEMPERLEY