NOVENA OCTAVA Y SÉPTIMA (2000, 2001, y 99): Las pruebas son el martes a partir de las 14:00 hs. Los jugadores deben presentarse con DNI y canilleras.
De quedar seleccionados y pasar a la siguiente etapa, las pruebas serán el jueves en el mismo horario en la cancha auxiliar, solo si la misma está en condiciones, debido a que están refaccionandola. De todas maneras, los profes le indicaran a cada chico cómo proceder.

CUARTA, QUINTA Y SEXTA (95, 96, 97 Y 98) Las pruebas son el martes a partir de las 8:00 y hasta 8:30 hs. Todos los que se presenten deben tener pase en mano o experiencia previa en un club profesional, llevar canilleras y DNI. El nivel de estas categorías es muy alto y exigente y por eso se piden estos requisitos que son excluyentes.

Todas las pruebas son en la cancha auxiliar de la institución, que queda al fondo del club. Se puede acceder a la misma de forma más directa por la calle Vicente Lopez. En caso de lluvia fuerte, quedan suspendidas.

La categoría 2002 pertenece a infantiles y las pruebas son el miércoles en el polideportivo de San Jose a las 14:30 hs.

Por favor antes de realizar una pregunta o mandar un mensaje privado, leer detenidamente la información donde se explica de forma clara días y horarios de cada categoría.

Informe: Dana Hernández
PRENSA C.A. TEMPERLEY