El entrenador del gasolero estampó su firma y seguirá en el banco de suplentes de Temperley en este nuevo desafío de jugar en primera división.

A menos de dos meses de arrancar el campeonato de primera división, con el fixture recién salido del horno, se empieza a perfilar que le deparará al celeste el próximo año. En simultáneo, todos los hinchas de Temperley han recibido una gran noticia: Ricardo Rezza, el artífice de lograr dos ascensos en menos de seis meses, el padre de la criatura que logró hacer olvidar 15 años de frustraciones, renovó su contrato por un año con la institución y continuará en su cargo para darle más alegrías a todos los gasoleros.

El entrenador continuará junto a todo su cuerpo técnico conformado por Juan Carlos Piris(Ayudante de campo), Gabriel Martínez Poch(Preparador físico), Mariano Martínez(Entrenador de arqueros), Marcelo Tirotta(Médico), Gustavo Mirarchi(Kinesiólogo) y José Quiroga(Masajista).

Cuando el 15 de febrero, Temperley visite a Banfield por la primera fecha del campeonato, se cumplirá un año desde que Rezza se hizo cargo del primer equipo celeste en la Primera B metropolitana. Tras el ascenso al nacional y el exitoso andar del equipo en la segunda categoría del fútbol argentino, el celeste volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino después de más de 27 años. Un presente inimaginable cuando el experimentado técnico se hizo presente por primera vez en el predio de pasteleros para dirigir su primera práctica. Diez meses después de aquel día y con dos ascensos consecutivos en sus espaldas, Rezza tiene el crédito abierto para seguir haciendo historia en Temperley.

INFORME: Gonzalo Villalba
PRENSA C.A. TEMPERLEY