El Celeste se prepara para recibir a Independiente de Tandil, en lo que será el último cotejo de la primera rueda de la Conferencia Capital Bonaerense, del Torneo Federal. El encuentro se desarrollará este viernes, desde las 21, en el Microestadio Palo Metz y será arbitrado por Hernán Mastrofilippo y Cristian Díaz. Compartimos la palabra del base, Raúl Pelorosso.

En la antesala al último juego del año para el elenco Gasolero, el armador suplente, Raúl Pelorosso, fue quien dialogó con el departamento de prensa y dejó algunos detalles de lo que fue la derrota del Celeste ante Platense, como así también se refirió a lo que será el choque frente a Independiente de Tandil, buscando culminar la primera mitad de la temporada de la mejor manera.

En relación a lo que significó el traspié frente al conjunto Marrón, Raúl Pelorosso expresó: “Sabíamos que era un rival muy fuerte y más jugando como local, lamentablemente no tuvimos un buen partido, nos bajaron muchos rebotes ofensivos y eso les permitió convertir en segundas chances, lo cual fue una ventaja muy importante para ellos”. Además agregó: “si bien no jugamos de la mejor manera la última fecha, estamos seguro que podemos dar mucho más de lo que dimos ante Platense”.

Adentrándose un poco más en los detalles del encuentro ante el Calamar, el ex Boca advirtió: “Por momentos jugamos muy apurados, con posesiones muy cortas, lo cual terminó siendo favorable para Platense y más si no lográbamos convertir. Igualmente, pienso que ellos hicieron un gran partido y por eso fueron justos ganadores”.

Para recuperar el terreno perdido en Vicente López, Temperley deberá sortear el escollo de Independiente de Tandil, un rival que viene realizando una campaña modesta cosechando cinco victorias y ocho derrotas y que en condición de visitante alcanzó un solo triunfo en seis presentaciones. Dejando de lado estas estadísticas, Pelorosso manifestó: “Nosotros no nos centramos mucho en como viene cada equipo en la tabla de posiciones, trabajamos pensando en lo que tiene que hacer Temperley adentro de la cancha, sabiendo que tenemos que respetar a todos los rivales y que ningún partido está ganado antes de jugarse”.

Texto: Mauro Osores
Foto Gentileza: Guillermina Payero

PRENSA C.A. TEMPERLEY