De a poco empieza a armarse el nuevo plantel del gasolero de cara a la nueva temporada del celeste en Primera División. Ante este nuevo desafío, el gasolero buscará ensamblar un equipo competitivo que le permita estar a la altura de este nuevo reto.

De esta manera, Cristian Chimino, defensor de 26 años y proveniente de Arsenal de Sarandí, se ha convertido en el día de hoy en el primer refuerzo del equipo dirigido por Ricardo Rezza. Chimino se desempeña como lateral derecho y debutó como profesional en el Club Ferrocarril Oeste en el año 2009. Disputó más de 50 partidos con el verdolaga en la B nacional, para luego continuar su carrera en Arsenal. En el último torneo de transición jugó 4 encuentros y anotó 1 gol, en la victoria de su equipo por 6 a 1 frente a Rafaela.

FICHA TÉCNICA:
Nombre y apellido: Cristian Chimino
Fecha de nacimiento: 9/2/1988
Lugar de nacimiento: Lujan, Buenos Aires, Argentina.
Posición: Lateral derecho
Altura: 1,80 cm.
Peso: 77,5 kg
Trayectoria: Ferro (2010-2014) Arsenal (2014)

PRIMERAS DECLARACIONES COMO JUGADOR

-¿Qué referencias tenías del club?
– CC: Sabía que el club se está manejando bien desde hace tiempo, que por eso logró dos ascensos en seis meses, cosa que no es para nada fácil y cuando me dijeron de venir a Temperley no lo dude e hice todo lo posible para venir.

– Venís de Arsenal, otro club de primera división, ¿Cuál es tu objetivo personal para este año?
– CC: La mayor parte de mi carrera la hice en Ferro, en el ascenso. En Arsenal jugué 8 o 9 partidos y fue una buena experiencia. La verdad que vengo con mucha expectativa, quiero hacer un buen campeonato, poder afianzarme y devolver la confianza que me están dando en este momento, y que el equipo pueda hacer un buen campeonato.

Así, el defensor queda a disposición del cuerpo técnico y conocerá a sus nuevos compañeros el próximo lunes 5/1 cuando Temperley comience la pretemporada.

INFORME: Gonzalo Villalba Di Bella / Lucas Mumbach
FOTO: Guillermina Payero
PRENSA C.A.TEMPERLEY