Temperley ya está instalado en Mar del Plata y el plantel completó su segundo día de pretemporada. En la jornada de ayer, se presentaron cinco refuerzos nuevos y se entrenó doble turno en el predio del Banco Provincia. Mañana será el segundo amistoso del año ante Unión de Santa Fe.

El gasolero tuvo los primeros dos días de pretemporada en la ciudad de Mar del Plata, donde se prepara para el torneo 2015 de Primera División que arrancará a mediados de Febrero. La jornada contó con la presencia de cinco nuevos refuerzos, que completaron su primera práctica oficial a la par de sus compañeros. Ellos son: Ignacio Boggino (marcador central ex Patronato), Emiliano Terzaghi (Delantero que proviene a préstamo de Banfield) y los tres jugadores cedidos por San Lorenzo de Almagro, los volantes Santiago Magallan, Federico Bruno y Gabriel Esparza.

El primer turno empezó a las 9.30 de la mañana con trabajos técnicos y en velocidad y luego el preparador físico, Gabriel Martinez Poch, dividió el plantel en 5 equipos con pecheras de diferentes colores que realicen ejercicios de definición tanto por el centro como por las bandas.

Finalmente, tuvo lugar el primer ensayo futbolístico formal de la semana en espacios reducidos que duró 40 minutos y culmino 0 a 0. El equipo de remera celeste formó con Crivelli, Aguirre, Bojanich, Romero, Chimino, Arregui, Oroná, Aprile, Brandan, Lopez y Dinenno. El conjunto de pechera negra alineó a De Bortoli, Bogino, Alonso, Ruiz (Paz), Gonzalez, Magallan, Bruno, Di Lorenzo, Esparza, Sosa y Terzaghi.

A un costado del campo de juego trotaron Javier Grbec y Fabian Sambueza, quienes trabajan diferenciado y están casi recuperados de sus lesiones. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Luego del almuerzo y descanso en el hotel Guerrero el plantel volvió al predio del Banco Provincia donde realizaron su practica vespertina por 2 horas, donde trabajaron ejercicios con pelota parada en diferentes estaciones.

Este miércoles por la tarde, está confirmado el primer amistoso de la semana en “La feliz”, ante Unión de Santa Fe, en el predio del club Cadetes de San Martin. Con el tatengue se disputarán dos encuentros entre conjuntos titulares y alternativos.

pre1

pre2

Informe: Marcelo Fernandez
Fotografías: Ezequiel Morales
PRENSA C.A.TEMPERLEY