El gasolero, de pretemporada en Mar del Plata, igualó en su segunda presentación amistosa ante Unión de Santa fe por 1 a 1. El partido se disputó en el predio del Club Cadetes General San Martin de dicha ciudad. Esparza marcó el gol para el celeste y Triverio igualó para el equipo de Santa Fe. El próximo sábado el plantel retornará a Buenos Aires.

En su tercer día de pretemporada, los dirigidos por Ricardo Rezza, tuvieron su segundo encuentro amistoso de cara a lo que será el debut ante Banfield, el próximo 15 de Febrero en el torneo de Primera División.

El rival fue el ,recientemente ascendido, Unión de Santa Fe. Para el encuentro se pactaron dos partidos: el primer cotejo entre los titulares finalizo 1 a 1 y si bien Temperley tuvo varias situaciones claras para desnivelar, sobre todo en el segundo tiempo, el partido terminó igualado. El gol celeste fue marcado por Esparza, jugador debutante y uno de los refuerzos, a los 4 minutos del segundo tiempo, tras un rebote en una buena jugada colectiva. Cinco minutos después igualó el delantero Triverio de cabeza.

Sobre el final de la tarde llegó el turno de los equipos alternativos y el celeste cayó por uno a cero. Soldano marcó el gol tatengue, en un partido disputado en el medio de la cancha y con pocas situaciones de gol.

De esta manera, finaliza la tercer jornada de esta intensa semana de pretemporada en “La feliz”. El plantel de Rezza sigue en esta puesta a punto y durante el día de mañana se sumaria el noveno refuerzo, Eduardo Ledesma, experimentado volante paraguayo con pasado en Lanús, Godoy Cruz, Liga de Quito y Olimpia, entre otros.

Este jueves por la mañana, el plantel tiene previsto trabajos en el gimnasio y ejercicios aeróbicos por la tarde en la playa. Este próximo sábado y para cerrar la semana de pretemporada, se espera la confirmación de algún amistoso en el predio del Banco Provincia.

SÍNTESIS – CONJUNTOS TITULARES

TEMPERLEY (1): Crivelli, Aguirre, Bojanich, Chimino, Romero, Arregui, Oroná, Esparza, Brandan, López, Dinenno DT: Rezza
UNIÓN (1): Fernández, Zurbriggen, García Guerrero, Sánchez, Cardozo, Lissi (Caballero), Fabro, Martínez, Malcorra. Guerra, Triverio DT: Madelón

Goles: ST 4´Esparza (T), 9´Triverio (U)
Lugar: Predio Club Cadetes Gral. San Martin (Mar del Plata)
Ambos cotejos se jugaron en dos tiempos de 30 minutos.

SÍNTESIS – CONJUNTOS ALTERNATIVOS

TEMPERLEY (0): De Bortoli, Alonso, Boggino, González, Ruiz, Bruno, Magallán, Di Lorenzo, Paz, Aprile, Sosa.
UNIÓN (1): Papaleo, Britez, Sandoná, Avendaño, Maidana, Caballero (Soldano), De Iriondo, Fantin, Tarquini, Gamba, Coniglio.

GOL: ST 18´ Soldano (U)

lop1

lop2

Informe: Marcelo Fernández
Fotografías: Ezequiel Morales
PRENSA C.A.TEMPERLEY