Finalizando la preparación de cara al debut oficial en el Torneo de Primera División 2015, el primer equipo de Temperley disputó esta mañana su último amistoso de pretemporada. Fue ante Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale, con triunfo del local por la mínima diferencia.

A tan sólo una semana del debut ante Banfield, el conjunto que dirige Ricardo Rezza se presentó frente a Defensores buscando ultimar detalles tácticos para llegar de la mejor manera al primer partido del campeonato. Se jugaron dos tiempos de ´40 y el resultado final fue en favor del “Dragón”, que se impuso 1 a 0 gracias a la anotación de Miguel Barbieri en el segundo tiempo.

Temperley presentó en cancha desde el inicio a Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Eduardo Ledesma, Fabián Sambueza; Juan Dinenno y Javier Grbec. Luego el entrenador dispuso los ingresos de Fernando González, Ignacio Boggino, Santiago Magallán y el recientemente incorporado Pablo Vílchez, quien posteriormente jugó para los suplentes en el otro partido de la jornada.

En dicho segundo encuentro, Rezza alineó el siguiente equipo: Leandro De Bórtoli; Federico Bruno, Ignacio Boggino, Cristian Paz, Fernando González; Fernando Brandán, Santiago Magallán, Gustavo Aprile, Gabriel Esparza; Pablo Vílchez y Emiliano Terzaghi. El resultado volvió a favorecer al local (1-0) decidiendo Cristian Vergara de penal.

De esta manera, el Celeste finaliza su tanda de partidos amistosos previos a lo que será su regreso a la Primera División del fútbol argentino tras 27 años de ausencia. El debut oficial de la temporada 2015 será ante Banfield, el próximo sábado 14 de febrero a las 21,30 horas en el estadio Florencio Sola.

temperley01

temperley02

temperley03

temperley04

temperley05

temperley06

temperley07

temperley08

temperley09

temperley10

Informe: Federico Benencio
Fotografía: Melisa Ojeda (Prensa – Defensores de Belgrano)
PRENSA C.A.TEMPERLEY