En la previa del entrenamiento vespertino, una de las incorporaciones de Temperley para la temporada 2015, Gustavo Aprile, conversó con el Departamento de Prensa. El mediocampista uruguayo dijo que tanto el objetivo personal como grupal es el mismo: “adaptarnos y dar el máximo para mantener la categoría”.

El volante arribó al Gasolero desde Rampla Juniors y resaltó las diferencias entre el fútbol argentino y el uruguayo. Reconoció que en nuestro país el ritmo es más dinámico, de uno o dos toques y con mucha precisión.

Ricardo Rezza comenzó a diagramar lo que será el equipo titular de Temperley para el próximo sábado. Sobre el tema, Aprile enumeró sus aptitudes y ya palpita el debut: “Lo que exploto es mi dinámica, esfuerzo y ganas de tratar bien a la pelota”.

ÁRBITRO Y HORARIO vs BANFIELD

Hoy por la tarde, se conoció el nombre del árbitro que impartirá justicia ante Banfield. Se trata de Silvio Trucco, quien dirigirá el encuentro que dará comienzo a las 20.30hs, una hora antes de lo estipulado inicialmente. El Gasolero entrenó en doble turno y en ambas prácticas se ejercitó fútbol en espacios reducidos.

COPA ARGENTINA: Rival definido para el Celeste

Desde el predio que la AFA posee en Ezeiza, se llevó a cabo el sorteo de los 32avos. de Final. En dicha instancia, Temperley debutará frente a Patronato de Paraná. Aún resta definirse el día y horario del encuentro.

Gustavo Aprile - FOTO Matias Cepeda - CON MARCA

Informe y foto: Matías Cepeda
PRENSA C.A. TEMPERLEY