El Club Atlético Temperley realizó esta noche, en su microestadio de básquet, la presentación del plantel profesional y de la camiseta oficial de fútbol de la temporada 2015. El evento tuvo lugar ante un marco de 1500 hinchas y socios que se acercaron a la institución para alentar a sus ídolos de cara al debut en Primera División.

La velada comenzó con la palabra de Hernan Lewin, presidente del club, que agradeció la enorme convocatoria y destacó el presente institucional y futbolístico que atraviesa el celeste, para luego cederle el micrófono a Juan Pablo Marrón, encargado de conducir y presentar individualmente a jugadores y cuerpo técnico ante la arenga de los presentes.

Más adelante, tomaron la palabra dos referentes del plantel, Gastón Aguirre y Federico Crivelli, que focalizaron en la importancia de asociarse en este momento del club y en el sentimiento de pertenencia que tienen hacia el barrio.

Para finalizar, se proyectaron los videos con los momentos más importantes del 2014 y la enorme cantidad de obras iniciadas durante esta última gestión.

presentacion

GASOLERO SOLIDARIO

Durante el evento se recibieron gran cantidad de juguetes, ropa, zapatillas y alimentos que el club se encargará de donar a distintos hogares de la zona.

Informe: Dana Hernández
Fotografía: Guillermina Payero
PRENSA C.A. TEMPERLEY