Esta mañana Temperley volvió a los entrenamientos en el predio del Sindicato de Pasteleros. El Gasolero dejó atrás el partido ante Boca, a pesar de haber dejado una buena imagen, y ya piensa en su próximo rival, Racing a quien enfrentará el próximo domingo desde las 19.15hs.

Luego de trabajar en espacios reducidos con el plantel dividido por Ricardo Rezza en cuatro grupos, Adrián Arregui, volante central del Gasolero, habló con el Departamento de Prensa sobre lo que fue la derrota ante el “Xeneize” y lo que será la visita al “Cilindro” de Avellaneda:

-Si bien el partido de Boca ya pasó, ¿cómo lo viviste desde afuera?

-Estaba con mi familia en la Platea, y lo viví como si hubiera estado adentro. Fue una sensación hermosa el momento en el que empezó el partido, porque ver a toda esa gente gritando y siguiéndonos, fue impresionante. Más allá de que el resultado no haya sido justo por como Temperley jugó el partido.

 -El 0-2 fue adverso pero la entrega del plantel fue algo que el púbico reconoció en el final del partido. ¿Crees que jugando de esa forma se van a tener buenos resultados?

-Sí. La entrega y el sacrificio no se negocian; eso quedó y va a quedar claro partido tras partido. Desde la B Nacional venimos demostrando que dejamos todo por la camiseta. A pesar de que de visitante nos ha tocado perder partidos, siempre tratamos de que la imagen sea buena.

-¿Viste a Racing? ¿Cómo crees que hay que jugarle?

-Sí, ayer lo vimos y algo comentamos con el resto del plantel. Es el mejor equipo del último año. Demuestra un buen fútbol y tiene muy buenos jugadores. Vamos a tener que trabajar duro en la semana porque va a ser un partido difícil.

DSC_4458

Informe: Matías Cepeda
Foto: Ezequiel Morales
Prensa C. A. Temperley