En un atractivo encuentro, Temperley perdió por 2 a 1 ante Racing Club, el último campeón del fútbol argentino, en condición de visitante. Los goles fueron convertidos por Marcelo Acuña (‘4) y Gustavo Bou (‘17) para Racing, en tanto que Javier Grbec (‘71) descontó para el Gasolero.

En el primer tiempo, Racing se adueñó del balón y mostró su jerarquía, tomando distancia rápidamente en el marcador. A Temperley le costó acomodarse en el campo de juego y recién en el complemento pudo tomar protagonismo gracias a las buenas actuaciones de Fabián Sambueza y el ingresado Gustavo Aprile.

Ayudado por la expulsión de Luciano Lollo en el equipo local, el Gasolero acorraló a la Academia y más aún luego del descuento conseguido por Javier Grbec. Los hombres de Ricardo Rezza inclinaron la cancha, acechando al último campeón en su propia casa, aunque no lograron llegar a la igualdad.

Temperley cayó pero dejó una buena imagen en Avellaneda. Superadas las primeras tres fechas, el Celeste suma 3 puntos y un gran optimismo para los próximos compromisos. El lunes 9 de marzo será local de Tigre en el estadio Alfredo Beranger.

 SINTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Santiago Magallán, Fernando Brandán (E. Terzaghi ‘64); Juan Ignacio Dinenno (J. Grbec ’68), Pablo Vílchez (G. Aprile ‘46).

RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla (N. Acevedo ‘62), Luciano Aued, Washington Camacho (S. Nagüel ‘71); Gustavo Bou (N. Sánchez ‘76), Brian Fernández.

Goles: M. Acuña (‘4), G. Bou (‘17) (R). J. Grbec (‘71) (T).

Amonestados: Bogino, Romero (T). Acevedo (R).

Expulsados: L. Lollo (R)

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Juan Domingo Perón

DSC_5607-2

Informe: Matías Cepeda / Federico Benencio
Fotos: Ezequiel Morales
Prensa C. A. Temperley