En la previa del gran partido de hoy frente a Racing, Fabián Sambueza, mediocampista del Gasolero, hace su balance sobre las dos primeras presentaciones del “Cele” en el torneo y cuenta cuál es la receta para poder lograr una victoria en Avellaneda:

– ¿Qué aprendizaje les dejaron los primeros dos partidos en Primera División?

Grandes lecciones. Al principio los nervios te pueden jugar una mala pasada, como pasó con Huracán en el Nacional, gracias a Dios esta vez fue diferente, le ganamos a Banfield de visitante y después perdimos con Boca de local, aunque lo más justo hubiera sido un empate. Obviamente que de los partidos que van pasando se sacan cosas para corregir, ojalá con Racing podamos hacer el partido que planeamos en la semana.

-¿Qué expectativas tenes en lo personal para el partido con Racing y cuáles son las del grupo?

Está claro que es un partido complicado, contra un gran rival, que es el último campeón. En lo personal, uno trata de hacer lo mejor. Va a ser un partido duro, con muchos espacios, la cancha de ellos es grande y están acostumbrados a ocupar esos espacios. Esperemos en lo grupal tener un buen partido, cada uno en su función, creo que va a ser importante que el rendimiento colectivo sea alto y que de esa manera vamos a ganar.

-¿Qué partido puede llegar a darse, teniendo en cuenta las características del rival?

Se va a dar un partido más parecido al de Banfield porque ellos tienen mucho la pelota. Igual contra Banfield fue un partido atípico, ya que nos quedamos con un jugador menos rápidamente y se complicó el desarrollo del juego. Creo que contra Racing, la clave para poder ganar será aprovechar al máximo nuestras oportunidades. Ellos van a tener la pelota y nosotros tenemos que aprovechar los contraataques y cuidar la pelota para que ellos también se cansen un poco.

10929574_391547454339124_6929691908304186774_n

Informe: Gonzalo Villalba
Fotografía: Guillermina Payero
Prensa C.A. Temperley