Tras el empate ante Tigre, el Gasolero volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros. La Cuarta División de la Inferiores de Temperley, dirigida por Maximiliano Zanello, fue parte de la práctica.

Mientras los futbolistas que hicieron un gran desgaste en el último partido realizaban trabajos regenerativos bajo las órdenes del Preparador Físico Gabriel Martínez Poch, el resto del plantel se probó ante un selectivo de Cuarta en dos tiempos de 35 minutos.

El equipo dirigido por Ricardo Rezza formó inicialmente con: Leandro De Bórtoli; Federico Bruno, Cristian Paz, Ignacio Bogino, Patricio Romero; Santiago Magallán, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza; Emiliano Terzaghi y Javier Grbec.

El rival conducido por Zanello tuvo en sus líneas a jugadores integrantes del plantel profesional que se sumaron a los juveniles. En el inicio el equipo formó con: Rodríguez; Barrios, Ruiz, Ávalos, López Fané; Castaño, Vargas, Pucharella, Mallorca; Sosa y Rodas.

El partido fue parejo pero el equipo suplente de la Primera se mostró efectivo y venció por 4 a 1, con goles de Javier Grbec, Gabriel Esparza, Ignacio Oroná y el juvenil Cristian Díaz que ingresó por el ex San Lorenzo, Esparza, en la segunda parte. Leonel Barrios convirtió el único tanto para los juveniles con un remate de larga distancia.

Mañana desde las 9 horas, el plantel de Temperley entrenará nuevamente en Pasteleros con la mente en el próximo rival, Rosario Central, a quien enfrentará el próximo lunes 16 de marzo desde las 17hs con el arbitraje de Néstor Pitana.

INFORME: Matías Cepeda
FOTO: Guillermina Payero
Prensa C. A. Temperley