Por la quinta fecha del Torneo de Primera División, el Celeste perdió 1-0 ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito. El gol del “Canalla” fue obra de Marco Ruben a los 66 minutos.

El Gasolero mostró su mejor imagen en el primer tiempo y contó con varias oportunidades de ponerse en ventaja pero falló en la definición. En el complemento, a pesar de contar con un hombre demás por la expulsión de José Luis Fernández, el equipo de Ricardo Rezza no supo aprovechar los espacios y terminó cayendo ante Rosario Central, el líder del campeonato. Los locales contaron con la capacidad goleadora de Marco Ruben, quien a pase de Franco Cervi anotó el único tanto de la tarde rosarina.

Tras la derrota, Temperley ya piensa en lo que serán sus próximos compromisos: Patronato, por la Copa Argentina el jueves a las 17 hs, y Olimpo, en el estadio Alfredo Beranger, por el Torneo de Primera División el lunes próximo en horario a definir.

SINTESIS

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich (I, Bogino ‘35), Fernando González; Fabián Sambueza, Gustavo Aprile, Adrián Arregui, Gabriel Esparza (E, Terzaghi ‘69); Fernando Brandán (P. Vílchez ‘78); Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza

ROSARIO CENTRAL: Mauricio Caranta; Cristian Villagra, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Elías Gómez; Franco Cervi (’88 J. Aguirre), Nery Domínguez, Fernando Barrientos (’76 W. Montoya), José Luis Fernández; Franco Niell (’45 ST G. Colman), Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Amonestados: Donatti, Domínguez, Fernández(x2) (RC); Aguirre, Aprile, Sambueza (T).
Expulsados: José Luis Fernández (RC).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Gol: Marco Ruben ´66 (RC).

Informe: Matías Cepeda/Federico Benencio
Foto: Guillermina Payero
Prensa C. A. Temperley