Temperley tiene todo listo para enfrentar a Patronato por Copa Argentina mañana desde las 17 horas en el estadio Julio Humberto Grondona. El plantel celeste se entrenó esta tarde en el Alfredo Beranger realizando trabajos tácticos en grupos separados, dándoles descanso a algunos jugadores que actuaron el lunes frente a Rosario Central.

El choque ante el “Patrón” marcará el debut de Temperley en esta edición de la Copa Argentina, en la cual el Gasolero comenzará a participar desde la ronda de 32avos. de Final. Quien logre avanzar de ronda enfrentará al ganador de la llave Defensa y Justicia – Andino (La Rioja) en la siguiente instancia.

La organización del certamen admite público de ambas parcialidades, ubicándose el público celeste en el sector local (cabecera y platea) del estadio de Arsenal de Sarandí. Para conocer más acerca de la venta de entradas, hacer click aquí.

Copa argentina

El entrenador convocó 18 futbolistas para el debut “copero”, quienes ya están concentrados en las instalaciones del Club:

ARQUEROS: 1-Federico Crivelli y 27-Nicolás Rodríguez.

DEFENSORES: 2-Ignacio Bogino, 3-Patricio Romero, 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 16-Cristian Paz y 23-Gastón Bojanich.

VOLANTES: 5-Ignacio Oroná, 11-Leonardo Di Lorenzo, 14-Gustavo Aprile, 24-Santiago Magallán, 26-Federico Bruno y 34-Gabriel Esparza.

DELANTEROS: 9-Javier Grbec, 22-Juan Ignacio Dinenno, 31-Emiliano Terzaghi y 33-Pablo Vílchez.

Informe: Federico Benencio
Imagen: Lucas Mumbach
Prensa C.A. Temperley