El plantel de Temperley realizó esta tarde su último entrenamiento previo al partido de mañana ante Olimpo de Bahía Blanca, correspondiente a la 6° fecha del Torneo de Primera División. El duelo entre el Celeste y el Aurinegro se jugará desde las 21:10 hs. con arbitraje de Néstor Pitana.

DSC_7313

Luego de la clasificación a los 16avos. de final de la Copa Argentina, Temperley va por su primer triunfo como local en el campeonato. Bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Rezza, los jugadores del Gasolero practicaron en el estadio principal, llevando a cabo trabajos tácticos y de pelota parada.

 


 

Al finalizar la sesión, 19 futbolistas quedaron afectados en la Concentración que el Club posee en la planta alta de la sede social:

Concentrados vs Olimpo

 

ARQUEROS: 1-Federico Crivelli y 20-Leandro De Bórtoli.

DEFENSORES: 2-Ignacio Bogino, 3-Patricio Romero, 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 15-Fernando González y 23-Gastón Bojanich.

VOLANTES: 5-Ignacio Oroná, 7-Fernando Brandán, 8-Adrián Arregui, 10-Fabián Sambueza, 11-Leonardo Di Lorenzo, 14-Gustavo Aprile y 34-Gabriel Esparza.

DELANTEROS: 9-Javier Grbec, 22-Juan Ignacio Dinenno, 31-Emiliano Terzaghi y 33-Pablo Vílchez.

 


 
Informe: Federico Benencio

Imagen: Lucas Mumbach

Fotografía: Hernán Giles Jadli

Prensa C.A. Temperley