Temperley y Olimpo de Bahía Blanca empataron sin goles en el estadio Alfredo Beranger, por la sexta fecha del Torneo de Primera División 2015. El trámite del encuentro fue equilibrado y por demás disputado en el mediocampo, con pocas acciones de gol.

El Celeste tuvo la posesión de la pelota durante todo el partido pero no pudo doblegar a la última línea visitante, que resistió los embates del equipo de Ricardo Rezza.

En el complemento, mientras Olimpo buscó golpear de contra, Temperley intentó cambiar la historia con los ingresos de Fabián Sambueza, Pablo Vílchez y Leonardo Di Lorenzo. Sin embargo, el Celeste no pudo encontrar los caminos al arco de Nereo Champagne y terminó igualando ante el Aurinegro.

unnamed

Ignacio Oroná, uno de los puntos altos en el esquema de Temperley, se refirió al duelo ante Olimpo de la siguiente manera: “fue un partido parejo, sabíamos que iba a ser así, duro e intenso como una final. No estamos siendo contundentes de local como en la B Nacional, pero hay que estar tranquilo, jugar a nuestro ritmo y no al de la gente. Debemos ser más serenos y tarde o temprano, los resultados van a llegar”.

El próximo sábado 28 de marzo, por la 7ª fecha, Temperley buscará regresar al triunfo ante Crucero del Norte en Misiones, protagonizando un duelo clave en la aspiración de ambos equipos para mantener la categoría.

 SINTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Fernando González; Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Gustavo Aprile (L. Di Lorenzo ‘82); Fernando Brandán (F. Sambueza ‘74); Javier Grbec (P. Vílchez ‘74), Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza

OLIMPO: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Héctor Encina, Juan Manuel Cobo, Alex Bolaños (J. Amoroso ‘64), Jacobo Mansilla; Nicolás Royón (L. Nequecaur ‘77), Gonzalo Klusener (M. Porcari ‘82). DT: Walter Perazzo

Amonestados: A. Bolaños, C. Villanueva, H. Encina, J. Mansilla (O). F. Brandán, G. Bojanich (T).
Expulsados: F. Sambueza (‘89) (T)
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Alfredo Martín Beranger

Informe: Matías Cepeda / Federico Benencio
Foto: Guillermina Payero
Prensa C. A. Temperley