A poco más de 48 horas del partido ante Crucero del Norte, correspondiente a la 7ª fecha del Torneo de Primera División, el Celeste encara la puesta a punto final antes de emprender su viaje a Misiones. El plantel profesional de Temperley entrenó esta tarde en el predio del Sindicato de Pasteleros bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Ricardo Rezza, realizando trabajos netamente futbolísticos.

Mañana está programado un entrenamiento matutino en el estadio, y luego de almorzar y descansar, la delegación se dirigirá a las 16 hs rumbo al Aeroparque Jorge Newbery, desde donde partirá el vuelo de Aerolíneas Argentinas (18,40 hs) con destino a Posadas. Una vez instalado en la capital provincial de Misiones, el grupo se hospedará en el Hotel Maitei para aguardar el cotejo ante Crucero, que se disputará el sábado a las 21 hs en el estadio Andrés Guacurarí (ubicado en Garupá, a 17 km de Posadas) con televisación en directo de DeporTV.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó esta tarde que el partido entre Crucero del Norte y Temperley será arbitrado por Diego Ceballos. Para este compromiso, Rezza no podrá contar con el mediocampista Fabián Sambueza, quien aún aguarda la sanción que le impartirá el Tribunal de Disciplina por su expulsión ante Olimpo de Bahía Blanca.

Informe: Federico Benencio
Foto: Guillermina Payero
Prensa C.A. Temperley