La Primera “celeste” obtuvo su segunda victoria de local, el último sábado, ante Bernal por 69-33, y mantiene el invicto en el campeonato. En el debut, Temperley había derrotado a Estrella del Sud, sumando así su segundo éxito consecutivo en el torneo de la Asociación Femenina Metropolitana de Basquetbol (AFMB).

20150328_214754 Por otro lado, la segunda jornada del Torneo Metropolitano de Basquetbol Femenino fue atípica ya que la mayoría de los clubes afiliados a la Asociación, por no presentar los aptos médicos, no completaron con la cantidad requerida de jugadoras para iniciar un encuentro oficial. Este fue el caso del rival de Temperley en Inferiores, Burzaco F.C.

En consecuencia, las Gasoleras ganaron los puntos en U15, U17 y U19. Para no perder el día, los entrenadores de ambos equipos decidieron enfrentarse de manera recreativa. Lo mismo ocurrió en Formativas, a diferencia que Temperley tampoco completó y perdió la posibilidad de aportar en la tabla general.

La tercera fecha de dicha categoría se programó para el 11 de abril en Argentino de Lanús, a partir de las 21, mientras que las Formativas e Inferiores jugarán el 12 en Villa España, desde las 10 de la mañana. Este fin de semana no habrá partidos debido al feriado de Pascuas.

Informe: Carolina Orcellet
Prensa C.A. Temperley