El plantel de Temperley continúa preparándose para lo que será su octava presentación en el Torneo de Primera División 2015. Tras caer en su visita a Crucero del Norte, el Celeste ahora viajará a la provincia de Santa Fe para medirse ante Atlético de Rafaela el sábado a las 17 horas.

Bajo la atenta mirada de Ricardo Rezza, los jugadores se entrenaron en la mañana del martes en el predio del Sindicato de Pasteleros, realizando mayoritariamente trabajos físicos. Fabián Sambueza todavía debe cumplir una fecha más de suspensión y no estará en el duelo frente a la “Crema”, que contará con arbitraje de Andrés Merlos.

Esta tarde, el Gasolero volverá al trabajo en Pasteleros desde las 15,30 horas con los primeros movimientos tácticos de cara al encuentro del sábado. La delegación partirá hacia Rafaela el viernes a las 8 de la mañana y se hospedará en el Hotel Plaza Ben Hur a la espera del partido.

De cara a lo que será la próxima presentación como local del Celeste, ha sido confirmado desde la Asociación del Fútbol Argentino que el choque entre Temperley y Colón de Santa Fe se jugará el viernes 10 de abril en el Alfredo Beranger, aún sin horario designado.

Informe: Federico Benencio
Foto: Guillermina Payero
Prensa C.A. Temperley