El plantel profesional de Temperley ya se encuentra en la ciudad de Rafaela, más precisamente en el Hotel Plaza Ben Hur, desde donde aguarda el partido de mañana a las 17 horas frente a Atlético. La TV Pública transmitirá el encuentro en vivo para todo el país.

Luego de caer en la última jornada frente a Crucero del Norte en Garupá (0-1), el Celeste va por la levantada en la casa de la “Crema”, con arbitraje de Andrés Merlos. Será el primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos.

Ricardo Rezza no podrá contar con Fabián Sambueza (aún suspendido, regresará en la próxima fecha ante Colón) ni con Pablo Vílchez, quien sufrió una fractura de escafoides en su mano izquierda durante el último entrenamiento. El delantero ex Ramón Santamarina de Tandil tendrá de 25 a 30 días de yeso y su lugar en la convocatoria lo ocupa Gabriel Esparza.

Para ir al estadio “Nuevo Monumental”, Rezza dispuso que 19 futbolistas formen parte de la nómina de concentrados; a saber:

Fecha 8

ARQUEROS: 1-Federico Crivelli y 20-Leandro De Bórtoli.

DEFENSORES: 2-Ignacio Bogino, 3-Patricio Romero, 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 15-Fernando González y 23-Gastón Bojanich.

VOLANTES: 5-Ignacio Oroná, 7-Fernando Brandán, 8-Adrián Arregui, 11-Leonardo Di Lorenzo, 14-Gustavo Aprile, 17-Eduardo Ledesma, 24-Santiago Magallán y 34-Gabriel Esparza.

DELANTEROS: 9-Javier Grbec, 22-Juan Ignacio Dinenno y 31-Emiliano Terzaghi.


 

Informe: Federico Benencio
Imagen: Lucas Mumbach
Prensa C.A. Temperley