El mediocampista Eduardo Ledesma convirtió el gol del empate ante Atlético de Rafaela, el primero que logra con la camiseta de Temperley. A continuación, cuenta las sensaciones que le dejó el partido igualado el sábado en Santa Fe.

-¿Sirve el punto como visitante?

Obviamente. Es un punto importante porque jugamos en una cancha difícil y los dos equipos teníamos la necesidad de ganar. Creo que se dio un partido de ida y vuelta por momentos y ellos encontraron el gol de entrada, por lo que tuvimos que arriesgarnos a salir un poco más arriba. Por suerte pudimos conseguir el empate, tuvimos ocasiones para ganarlo pero creo que también ellos tuvieron las suyas. Siempre se rescata lo positivo que es por lo menos haber sumado un punto que es vital para la confianza del grupo.

– ¿Qué le faltó a Temperley para quedarse con los 3 puntos?

Quizás un poco de tranquilidad para definir en algunas ocasiones. Es cierto que la necesidad que teníamos de sumar, de ganar, a veces te lleva a esas cosas. Eso te juega en contra, hace que te apresures y que no terminemos las jugadas de la mejor manera.

– ¿Cómo fue marcar tu primer gol con el Celeste?

Estoy muy contento. No soy de marcar muchos goles y por suerte fue en un tramo del partido donde no podíamos lastimar al rival y afortunadamente fue una jugada que pude pelearla y me quedó justo y entró. Nos hicieron un gol de entrada que nos cambió todo lo que habíamos pensado en la semana. Ellos ponían tres puntas, saben jugar en su cancha. Es una cancha chica, rápida en la que se hace un partido de ida y vuelta por las dimensiones, entonces llegaban enseguida. Fue remarla desde el principio. Por suerte el empate llegó en un momento clave y empezó un nuevo partido.

Informe: Gonzalo Villalba
Fotografía: Ezequiel Morales
PRENSA C.A. TEMPERLEY