En lo que va del año en el Campeonato Metropolitano de Básquetbol Femenino, este fue el segundo fin de semana en el que no se compitió debido a los feriados. Por este motivo, Temperley programó tres amistosos para no perder el ritmo de juego y foguear a sus jugadoras.

El primero fue el jueves pasado en el que la Primera del Celeste se enfrentó ante un combinado de las Inferiores Masculinas de Defensores de Banfield. El mismo se jugó sin reloj ni planilla, por lo que no tuvo resultado final.

Los siguientes partidos se disputaron el sábado en Lanús. Las U15 y U17 perdieron ante el conjunto Granate. EL primer encuentro fue parejo, las Gasoleras estuvieron al frente el primer tiempo pero el físico no les permitió mantener la ventaja sobre el equipo local, y el cotejo que terminó 45-36. Luego, las Cadetas fueron superadas ampliamente por 74-44, aunque se esforzaron por acortar la diferencia. La jornada en el Sur finalizó con el enfrentamiento entre la Pre-selección Nacional U19 y la Primera de Lanús, en el que Argentina cayó por 63-54.

En la fecha 3º de la división Superior, Temperley visitará a Argentino de Lanús desde las 21 hs, y las Inferiores irán a Villa España a partir de las 10 hs.

Informe: Carolina Orcellet Prensa C.A. Temperley