El Celeste certificó su segundo triunfo en el campeonato al vencer a Colón de Santa Fe por 2 a 0 en el Alfredo Beranger, gracias a los goles de Fabián Sambueza (‘3) y Juan Ignacio Dinenno (‘30). Los de Ricardo Rezza mostraron un buen nivel en gran parte del partido y se perfilan de la mejor manera para visitar a Defensa y Justicia el próximo sábado en Varela.

Lo mejor  de Temperley se vio en la primera parte, siendo ambicioso y efectivo en ataque, al punto que a los ´3 abrió el marcador a través de Sambueza. A partir de la ventaja, el Gasolero creció en el campo de juego y estiró la diferencia a la media hora de partido con el grito de Dinenno, finalizando una gran jugada colectiva y dejando sin respuesta a Jorge Broun.

IMG_2686

El complemento mostró una imagen similar, con el Celeste volcado en ataque, aunque por momentos la visita incomodó con intentos individuales. Cristian Llama –de penal- descontó para Colón de Santa Fe con un cuarto de hora por jugarse, lo que brindó cierto suspenso a la definición del partido. Tras ocho fechas sin victorias, Temperley por fin pudo celebrar ante su gente y vuelve a mirar con optimismo la tabla de posiciones.

Con la mente pensando en la visita a Defensa y Justicia por la 10ma fecha, el plantel profesional entrenará mañana desde las 9 horas en el Club.

SINTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY: 1-Federico Crivelli; 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 2-Ignacio Bogino, 3-Patricio Romero; 10-Fabián Sambueza, 17-Eduardo Ledesma (’71 G. Aprile), 5-Ignacio Oroná, 11-Leonardo Di Lorenzo, 34-Gabriel Esparza (’70 A. Arregui); 22-Juan Ignacio Dinenno (’81 J. Grbec). DT: Ricardo Rezza.

COLÓN DE SANTA FE: 1-Jorge Broun; 14-Pablo Cuevas, 30-Germán Conti, 2-Franco Lazaroni, 19-Clemente Rodríguez (’00 ST E. Gómez); 27-Pablo Ledesma (’54 S. Eguren), 5-Gerónimo Poblete (’00 ST C. Llama), 6-Matías Ballini, 11- Mariano Bíttolo; 7- Gustavo Villarroel, 22-Cristian García. DT: Javier López.

Goles: (‘3) F. Sambueza, J. Dinenno (‘30) (T). C. Llama (‘73) (C).
Amarillas: I. Bogino, P. Romero, A. Arregui (T); G. Conti, M. Ballini (C).
Expulsados: No hubo
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Alfredo Martín Beranger.

Informe: Matías Cepeda / Federico Benencio
Fotos: Guillermina Payero
Prensa C. A. Temperley