El sábado por la noche se llevó a cabo la presentación oficial de la peña Llavallol “Gastón Aguirre”. El evento contó con la participación de alrededor de 300 hinchas y socios que se acercaron a pasar un momento entre gasoleros y colaborar con las inferiores del club y el comedor “Corazones Celestes”.

La velada tuvo además, la presencia de gran cantidad de dirigentes del Celeste, la cobertura de prensa partidaria, la participación de Adrian Arregui, Federico Crivelli y Gastón Aguirre, jugadores del actual plantel de fútbol profesional, de ex gasoleros como Emiliano Gianunzio y de viejas glorias como Fabián “Chucky” Orellana.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se proyectó el video con la historia de Gastón Aguirre, jugador que da nombre a la peña y a quien homenajean. Más adelante hubo tiempo para los sorteos de camisetas y DVD’s. Hacia el final, una banda de rock se ocupó de ponerle música al encuentro.

Los organizadores del evento fueron Sebastián Varela, Nicolás Varela, Cristian Seemayer y Agus Magallanes junto con los demás integrantes de la Peña.

Informe: Dana Hernández
Fotos: cortesía Peña Llavallol “Gaston Aguirre”  (VER MÁS)
Prensa C.A. Temperley