Las divisiones del Club Atlético Temperley disputaron la primera fecha del campeonato de Futsal de AFA el pasado fin de semana. El día sábado el encuentro se jugó en el estadio SECLA en la localidad bonaerense de Avellaneda ante Cultural (Sarandí) en donde participaron las categorías, Quinta, Cuarta, Tercera y Primera.

Los partidos de Sexta, Séptima y Octava división, correspondientes al domingo, tuvieron lugar en Gerli en el estadio Villa Argentina. En ambas ocasiones el conjunto celeste se presentó en carácter de visitante.

Las categorías mayores lograron un empate, dos victorias y una derrota en el estadio Secla. Mientras que las categorías menores finalizaron la jornada con dos amplias victorias y una derrota.

EN SECLA

Primera – 3 a 0 Maximiliano Monzón, Emanuel Rivera Flores y Leandro Díaz

Tercera – 1 a 2 Ezequiel Segovia

Cuarta – 1 a 0 Gastón Acuña

Quinta – 3 a 3 Agustín Rojas

EN VILLA ARGENTINA

Sexta – 3 a 4 (marcaron Emanuel Garfagnoli, Patricio Quevedo y Theo Jawtuschenko).

Séptima – 9 a 3 (marcaron Ian Perrone, Tomás Pennacchia, Matías Rodríguez Segovia y Tiago Rivero).

Octava – 6 a 0 (marcaron Gianluca Cangiano, Guido Pecastaing, Martín Escosteguy y Enzo Favre).

En la siguiente fecha las categorías Quinta, Cuarta, Tercera y Primera división del equipo gasolero se enfrentarán el día sábado 18 de abril ante GEVS, de local a partir de las 18 hs. Las divisiones restantes –Octava, Séptima y Sexta división- disputarán el encuentro el domingo a partir de las 17 hs. en la cancha del Colegio Estrada en localidad de Rafael Calzada.

Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A. Temperley