El plantel profesional de Temperley se entrenó esta tarde en el estadio Alfredo Beranger pensando en lo que será su próximo compromiso, el sábado desde las 18,30 hs visitando a Defensa y Justicia. El partido ante el “Halcón”, que corresponde a la 10ª fecha del Torneo de Primera División 2015, será arbitrado por Pablo Díaz.

Con la tranquilidad de haber conseguido un importantísimo triunfo en su última presentación (2-1 vs Colón de Santa Fe), el Celeste prepara lo que será se próxima parada en el campeonato: Defensa y Justicia. Para emprender la visita a Florencio Varela, el entrenador Ricardo Rezza podrá contar con la vuelta de Gastón Bojanich al primer equipo, tras purgar la fecha de suspensión recibida por haber acumulado 5 tarjetas amarillas. El ex Barracas Central ingresaría por Ignacio Bogino, de buena actuación frente al “Sabalero”.

En la práctica de hoy, los futbolistas realizaron trabajos tácticos y de definición. También hubo tiempo para un partido entre los jugadores que no vienen siendo titulares separados en dos equipos, bajo la atenta mirada del Cuerpo Técnico.

Mañana el plantel retomará el trabajo desde las 9,30 hs en el predio del Sindicato de Pasteleros, en tanto que el día viernes el entrenamiento está pautado nuevamente en el Beranger (16,30 hs), para luego quedar concentrados en las instalaciones del Club.

Informe: Federico Benencio
Foto: Hernán Giles Jadli
Prensa C.A. Temperley