En la tarde de ayer, los chicos de Baby Fútbol recibieron en su entrenamiento una visita de Primera: varios jugadores del Plantel Profesional compartieron un momento especial con los más pequeños de nuestro Club.

“Este tipo de eventos nos llena de alegría, porque para los nenes es algo inolvidable”, sostuvo Hernán Bosotina, uno de los coordinadores de los deportes amateurs y Vocal Titular de la Comisión Directiva. Gustavo Aprile, Javier Grbec, Adrián Arregui, Fernando Brandán y Fabián Sambueza fueron los invitados de lujo para la sorpresa de niños y adultos.

2
La disciplina compite actualmente en los torneos de la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB) y del Fútbol Infantil Recreativo (FIR), nucleando a casi 200 niños que forman parte del gran “semillero” celeste. A partir de este año, los chicos entrenan en las canchas de césped sintético, para un mejor desarrollo deportivo.

3
“Para nosotros es un placer poder ver a los chicos felices, nos recuerda a nosotros cuando recién empezabamos, con tanta ilusión”, afirmó Sambueza entre autógrafos y fotos.


Informe: Federico Benencio
Fotos: Guillermina Payero
Prensa C.A. Temperley