El Celeste se entrenó esta tarde en el estadio Alfredo Beranger puliendo detalles de cara a lo que será su presentación de mañana ante Defensa y Justicia en condición de visitante. El partido frente al “Halcón” se jugará en Florencio Varela a partir de las 18,30 horas con arbitraje de Pablo Díaz. Televisa la TV Pública en vivo para todo el país.


 

FECHA 10
Los hombres de Ricardo Rezza irán en búsqueda de su segundo triunfo consecutivo en el Torneo de Primera División, algo que aún no han podido lograr. Saliendo de Turdera, el Gasolero sólo se impuso ante Banfield en el Florencio Sola. Para visitar a Defensa y Justicia, el entrenador de Temperley podrá contar con la vuelta de Gastón Bojanich al once inicial.

Una vez finalizada la práctica de fútbol, quedaron concentrados en las instalaciones del Club los siguientes 19 jugadores:

ARQUEROS: 1-Federico Crivelli y 20-Leandro De Bórtoli.

DEFENSORES: 2-Ignacio Bogino, 3-Patricio Romero, 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 15-Fernando González y 23-Gastón Bojanich.

VOLANTES: 5-Ignacio Oroná, 7-Fernando Brandán, 8-Adrián Arregui, 10-Fabián Sambueza, 11-Leonardo Di Lorenzo, 14-Gustavo Aprile, 17-Eduardo Ledesma, 24-Santiago Magallán y 34-Gabriel Esparza.

DELANTEROS: 9-Javier Grbec y 22-Juan Ignacio Dinenno.

 


 

Informe: Federico Benencio

Imagen: Lucas Mumbach

Prensa C.A. Temperley