Temperley logró el sábado su segunda victoria en forma consecutiva, al derrotar por 1 a 0 en Florencio Varela a Defensa y Justicia. Uno de los grandes responsables fue Cristian Chimino, autor del gol de la victoria. Al finalizar el partido, el defensor celeste contó sus impresiones de por qué el Gasolero se quedó con los tres puntos.

-¿Cómo se siente el equipo después de dos triunfos en fila?

-CC: Muy contentos y merecemos disfrutar de esto. Cuando se gana, se puede trabajar más tranquilos y hay que seguir de esta manera, con humildad y con sacrificio. Todos los partidos los tenemos que jugar como si fuera el último para poder dejar a Temperley en primera. Quizás no tengamos la pelota todo el encuentro, porque no es nuestro estilo, pero somos muy punzantes y tenemos que aprovechar nuestras chances

-¿Qué fue lo que más te gustó del equipo? chimi2

-CC: La verdad estuvimos muy bien. En defensa y en el mediocampo hicimos un gran partido, todo el equipo. Por suerte, pudimos ganar en una cancha difícil. La verdad es que terminamos muy cansados, hicimos un gran esfuerzo, pero vale la pena terminar fusilados, si nos llevamos los tres puntos.

-¿Se están cumpliendo tus expectativas en el Club?

-CC: Sí, por supuesto. Con el crecimiento del equipo uno puede crecer también de a poco, pero creo que igual todavía falta mucho, es un torneo largo, pero estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir de esta manera.

-En lo personal, volviste a convertir un gol en primera, el anterior fue jugando en Arsenal y este le valió los tres puntos a tu equipo. ¿Cómo te sentís?

-CC: Muy contento y feliz, igual lo importante es que ganó el equipo. Ahora a esperar el lunes el nacimiento de mi hijo.

Informe: Gonzalo Villalba
Foto: Hernan Giles Jadli
Prensa C.A. Temperley