Una nueva jornada con saldo positivo se presentó este fin de semana para el Básquet Femenino de Temperley. La Primera dio comienzo el sábado en el Microestadio Alejandro “Palo” Metz con un triunfo sobre Moreno de Quilmes por 58-42 en la 5º fecha; las Formativas sumaron tres puntos a la tabla general ya que completaron en Pre-Mini, Mini y U13, y las Inferiores derrotaron a Estrella de Berisso para finalizar el día en Turdera.

Las Infantiles ganaron por 63-20 y comparten el segundo puesto con Country CIB y Olimpo con 7 puntos, ostentando un récord de tres victorias y una sola derrota. Las Cadetas también superaron a Berisso (77-15), y están invictas en el campeonato por lo que se ubican primeras junto con Country. Por su parte, las Juveniles  vencieron 62-22 a las “Cebras”, y su racha invicta se alarga a cuatro partidos. La punta se divide entre el Gasolero y el equipo de Banfield con 8 puntos cada uno.

La mayor de Temperley obtuvo su tercer triunfo en lo que va del Torneo Metropolitano de Básquetbol Femenino y se encuentra en el segundo puesto junto con Estrella del Sud, Quilmes y Olimpo, todos con un partido perdido. El líder en soledad es el Country de Banfield, con registro perfecto de 4 triunfos en 4 presentaciones.  Las chicas jugarán este miércoles el partido suspendido de la segunda fecha ante el clásico “de barrio”: Colón FC, en calidad de visitante desde las 21.30. Luego, tendrán que medirse ante Olimpo por la 6º jornada, el sábado en Lanús a partir de las 21 hs.

POSICIONES PRIMERA – ASCENSO SUR

Country 8 Pts (4/0)
Temperley 7 Pts (3/1)
Quilmes 7 Pts (3/1)
Estrella 7 Pts (3/1)
Olimpo 6 Pts (3/0)
Arg de Lanus 6 Pts (2/2)
Colon 6 Pts (2/2)
Berazategui B 5 Pts (2/1)
Bernal 5 Pts (1/3)
Villa España 4 Pts (1/2)
Talleres 3 Pts (0/3)
Moreno 3 Pts (0/4/-1)
Burzaco 3 Pts (0/4/-1)

Para las Formativas e Inferiores no habrá jornada el próximo fin de semana ya que se suspendieron todos los cotejos del domingo debido a las elecciones P.A.S.O en Capital Federal.
Informe: Carolina Orcellet
Prensa C.A. Temperley