MASCULINO: Resultados ante Colegio Guadalupe y Nuestra Señora de Luján

A pesar de las elecciones Primarias porteñas, el Handball no se detuvo y estuvo presente el fin de semana en una nueva fecha del torneo. Los equipos masculinos del Club Atlético Temperley obtuvieron resultados ajustados, pero dejaron todo en el campo de juego.

Las categorías cadetes, juveniles y juniors se enfrentaron ante Colegio Guadalupe, en carácter de local certificando dos derrotas y una victoria correspondiente a la categoría juniors. En tanto respecta a la Primera división de handball, el encuentro fue contra Nuestra Señora de Luján, también en condición de local. La victoria la obtuvo el conjunto visitante. En todos los casos, los encuentros tuvieron lugar en el Gimnasio del Colegio Estrada.

EN COLEGIO ESTRADA

Cadetes- 12 a 29

Juveniles- 19 a 34

Juniors- 26 a 24

Primera- 13 a 23

caballeros
En la próxima fecha del torneo las divisiones inferiores caballeros se enfrentarán contra Colegio Escobar en condición de visitante, mientras que la Primera división masculina jugará ante General La Madrid.

FEMENINO: Resultados ante Círculo Asturiano

Los representativos femeninos del Club Atlético Temperley disputaron una nueva fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal) y en esta oportunidad, el rival fue Círculo Asturiano, en condición de local en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Estrada.

Esta vez, las categorías inferiores no tuvieron jornada deportiva como consecuencia de las elecciones disputadas en capital federal. Sin embargo, la Primera división estuvo presente y lo demostró en el juego sin duda alguna, ya que el gasolero logró una victoria implacable.

EN COLEGIO ESTRADA:

Primera- 45 a 4

En la próxima fecha del torneo, las categorías inferiores de handball femenino se enfrentarán ante Municipalidad de Almirante Brown y la Primera Damas disputará una nueva fecha contra Escobar en condición de visitante.

Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A. Temperley