Esta tarde se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria de Socios del Club Atlético Temperley con novedades institucionales relevantes para el futuro inmediato. La reunión, que se llevó a cabo en el SUM del primer piso de la Sede Social, contó con la participación de más de 150 personas que se acercaron a debatir y a votar el temario único del día: la situación contractual de las concesiones de nuestra institución.

Tras una breve introducción a cargo del presidente Hernán Lewin, el primer punto tratado fue la renovación de la concesión del natatorio, a cargo de la firma “Identidad Deportiva”.  Con 84 votos positivos, 4 negativos y 1 abstención se aprobó por amplia mayoría. Con números igual de contundentes (96 positivos y 3 negativos)IMG_8205, se decidió también la construcción de una nueva cancha de césped sintético, que mejorará la situación actual de distintas disciplinas amateurs.

El tercer punto a tratar fue el estado actual de la concesión del Gimnasio de musculación. En tal sentido, los socios del C.A. Temperley votaron por unanimidad la renovación de dicho contrato. Sobre el final de la jornada, se conversó preliminarmente –sin votación- de una eventual reutilización del sector de Pelota Paleta, quedando esta cuestión sin cambios sustanciales por el momento.

Es motivo de orgullo para la Comisión Directiva y los Socios de Club Atlético Temperley en general, que esta nueva jornada institucional se haya desarrollado con absoluta normalidad, siempre prevaleciendo el diálogo y el respeto por las ideas y las personas, tal como viene sucediendo a lo largo de esta gestión.

Informe: Federico Benencio
Fotos: Guillermina Payero

Prensa C.A. Temperley