En la mañana de ayer se llevó a cabo una Jornada de capacitación de Futsal, en la cual participaron miembros de varios clubes. El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Temperley y contó con la participación especial del Director Técnico de la Selección Argentina de Futsal, Diego Giustozzi, y el Preparador Físico, Esteban Pizzi.

A pesar de la lluvia, el evento fue todo un éxito. Poco a poco el Futsal va creciendo y actualmente cuenta con más de 120 deportistas en nuestra institución. La jornada de capacitación apuntó a la modernidad y al fuerte desarrollo que ha tenido la actividad en los últimos años.

Diego Giustozzi, DT de la Selección Argentina y ex jugador, aseguró que “tenemos materia prima para trabajar” haciendo referencia a la calidad de jugadores que hay en nuestro país, en comparación con el resto del mundo. A lo largo del encuentro, Giustozzi y Pizzi fueron desarrollando diferentes conceptos y mantuvieron un constante feedback con los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de realizar consultas e intercambiar opiniones.

Cabe destacar el excelente clima que se vivió a lo largo de la jornada y la gran camaradería de todos los participantes presentes. Sin lugar a dudas, el evento fue un gran logro para las autoridades del Futsal de Temperley, quienes estuvieron a cargo de la organización.

Informe: Fiorella Costantini
Fotos: Ezequiel Morales
Prensa C.A. Temperley