En el marco de la tercera fecha del torneo de la AFA, el equipo de futsal del Club Atlético Temperley se enfrentó ante Yupanqui en condición de visitante el pasado fin de semana. A pesar de ser una jornada difícil para las divisiones inferiores, la Primera división dio una gran pelea y logró quedarse con los puntos.

El día sábado, se disputaron los partidos de Primera división, Tercera, Cuarta y Quinta en el Estadio El Remanso en la localidad de Merlo. Mientras que la Sexta, Séptima y Octava división  llevaron a cabo los encuentros el día domingo en Villa Devoto, en el Estadio Trilav.

La jornada, esta vez, fue dura para las inferiores que no lograron quedarse con la victoria. La tercera categoría dio pelea y nunca bajo los brazos, y dejó como resultado final un empate. Sin embargo, la diferencia la hizo la Primera división que logró quedarse con los puntos.

EN ESTADIO TRILAV

Octava- 5 a 6

Séptima- 2 a 5

Sexta- 1 a 6

EN ESTADIO EL REMANSO

Quinta- 5 a 7

Cuarta- 2 a 5

Tercera- 3 a 3

Primera- 4 a 3

A pesar de las derrotas, la  Primera división logró poner al gasolero en lo más alto de la tabla de posiciones en el torneo de la AFA. En la próxima fecha, el celeste se enfrentará ante Juventud de Tapiales en condición de local en el Colegio Estrada.

Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A. Temperley