Acompañando el desarrollo deportivo e institucional del Club Atlético Temperley, a finales de 2014 se planificaron diversas obras en sectores estratégicos de nuestra Institución, con la premisa fundamental de poder brindar mayores comodidades a la masa societaria.

OBRAS FINALIZADAS 2015

Para no perder la localía en el regreso a Primera División, los trabajos comenzaron contrarreloj en la Sede Social y especialmente en el Estadio Alfredo Beranger. Entre las reformas más significativas se destacan:

• Ampliación y refacción de la Concentración.
• Ampliación de vestuario visitante c/manga independiente.
• Sala de conferencia de Prensa y SUM de recepción a comitiva visitante.
• Entrada de ambulancia por el acceso de la Av. 9 de Julio.
• Baños de hombre, mujer y discapacitados en tribuna de socios.
• Remodelación de los bancos de suplentes local y visitante.
• Construcción y refacción de 23 cabinas de transmisión con entrada independiente de la platea.
• Construcción de un 3° piso en las cabinas destinado a las cámaras de TV.
• Sistema de riego en el campo de juego.
• Remodelación de todo el perímetro de alambrado.
• Colocación de 100 butacas/plateas para dirigentes visitantes.

OBRAS EN ESTADIO Y SEDE SOCIALIMG_7350 (1024x683)

OBRA: AMPLIACION CONCENTRACION / SEDE SOCIAL $ 64.984,04
OBRA: AMPLIACION DE CABINAS $ 860.236,77
OBRA: ESTADIO (ALAMBRADO/BAÑOS/RIEGO/SUM/VESTUARIO/ETC.) $ 699.053,38

COSTO TOTAL: $ 1.624.274,19

OBRAS EN EJECUCIÓN 2015

El proyecto de un Temperley inclusivo y con cada vez más espacios aptos para la práctica y la recreación deportiva sigue siendo el mayor anhelo de esta gestión. Es por ello que se avanzó en la primera etapa de la construcción de un Playón Deportivo que paleará una de las mayores necesidades de las disciplinas amateurs: un espacio apto para desarrollarse.

La primera parte de este emprendimiento avanzó satisfactoriamente al punto de haber finalizado el Playón inicial de 20 x 30 mts2, que próximamente abarcará un área aún mayor en sentido hacia la cancha auxiliar. También se llevó a cabo un profundo trabajo pluvial para evitar inundaciones en el Gimnasio techado, sector que tendrá una nueva iluminación al finalizarse la obra.DSC_4721 (1024x683)

Además, se continúa trabajando en la futura pensión de deportistas amateurs con sus respectivos vestuarios, y está planificada la creación de un Salón de Boxeo para los meses sucesivos, además de re-ubicar el comedor de la institución en ese sector. Hasta el momento, se han destinado más de $1.350.000 a este plan de Obras, constituyendo los Bonos Adicionales de las entradas el mayor mayoritario, seguido de los Bonos PRO-OBRAS, lo recaudado en las alcancías los días de partido y los diversos canjes publicitarios alcanzados.

Ante tan ambicioso proyecto edilicio, es que la Comisión Directiva invita a todos los Socios a participar de este proceso de renovación del Club. Fieles a nuestra sacrificada historia, llamamos una vez más a la gente de Temperley a ser protagonista de su propio crecimiento. Hoy más que nunca, está a la vista que toda colaboración hecha por los socios se traduce en obras que quedarán para siempre.

“Vamos todos por un TEMPERLEY con OBRAS de PRIMERA”

Informe: Federico Benencio
Fotos: Guillermina Payero
Prensa C.A. Temperley