MASCULINO: Resultados frente a Municipalidad de Escobar y General Lamadrid

En una nueva fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal) el equipo del Club Atlético Temperley se enfrentó en condición de visitante, el pasado fin de semana, ante Municipalidad de Escobar en tanto respecta a las categorías inferiores y a General  Lamadrid, en referencia a la Primera División masculina.

Fue una jornada muy difícil para el conjunto gasolero que en esta ocasión no logró obtener triunfos. A continuación, los resultados:

EN MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR

Menores- 26 a 28

Cadetes- 15 a 19

Juveniles- 19 a 28

Juniors- 27 a 28

EN GENERAL LAMADRID

Primera- 19 a 34

En la próxima fecha del torneo, la Primera división masculina se enfrentará en condición de visitante ante Platense, mientras que las categorías inferiores tendrán fecha libre este fin de semana.

FEMENINO: Resultados ante Municipalidad de Almirante Brown y Municipalidad de Escobar
THB 07-05-2015

Las categorías femeninas de handball del Club Atlético Temperley participaron en una nueva fecha del torneo durante el fin de semana. En esta oportunidad, tanto inferiores como la Primera división jugó en carácter de visitante.

Las categorías infantiles se enfrentaron ante Municipalidad de Almirante Brown en el Gimnasio Sag. Lomas y la Primera división femenina tuvo el encuentro frente a Municipalidad de Escobar. Para las chicas, también fue una jornada difícil, ya que al finalizar el día obtuvieron cuatro derrotas y dos victorias correspondientes a la categoría juveniles y Primera división.

EN SAG. LOMAS

Infantiles- 3 a 14

Menores- 7 a 38

Cadetes- 11 a 19

Juveniles- 24 a 20

Juniors- 15 a 30

EN MUN. DE ESCOBAR

Primera- 32 a 17

El próximo fin de semana, las categorías inferiores se enfrentarán ante I.L.Larre en carácter de local en el Colegio Estrada, y la Primera división femenina no jugará este fin de semana.

Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A. Temperley