En la mañana del sábado se disputó la 1° jornada de la "Zona Integración" del Campeonato de Juveniles A de AFA, y Temperley enfrentó a sus pares de Nueva Chicago, logrando 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. En su visita al conjunto de Mataderos, la Cuarta División del “celeste” logró un contundente triunfo por 3 a 0, mientras que Quinta y Sexta se retiraron con un sabor amargo al igualar sobre la hora sus cotejos en 2 tantos, luego de ir en ventaja durante gran parte del encuentro.
En la cancha auxiliar, tanto Séptima como Octava y Novena, resultaron derrotadas ajustadamente en encuentros que se mostraron muy parejos en su desarrollo. En la próxima jornada, el rival será Gimnasia y Esgrima (LP) siendo locales Cuarta, Quinta y Sexta y viajando a la ciudad de La Plata Séptima, Octava y Novena.

RESULTADOS

CUARTA: 3-0 Gastón Rodas, Germán López Fané y Miguel Pucharella QUINTA: 2-2 Mariano Ugarte, Nahuel Almaraz SEXTA: 2-2 Sebastián García, Franco Sosa SEPTIMA: 1-2 Diego Galván OCTAVA: 0-1 NOVENA: 1-2 Juan Della Marchesina Informe y fotografía: Leonardo Gabriel Pate Prensa C.A. Temperley