En la tarde del viernes 29 de mayo, se llevará a cabo el “Bautismo del Buceo” en el natatorio del Club Atlético Temperley. La actividad estará a cargo de la Escuela de Buceo Amgaa.
¿En qué consiste el “Bautismo del Buceo”?
El bautismo consta de una clase de dos horas aproximadamente, donde los participantes harán una inmersión de Buceo – en muchos casos la primera- en el agua. El costo del mismo es de $150, el cual incluye el material de trabajo, el ingreso al natatorio, fotos debajo del agua y un diploma que certifica la participación en dicha actividad.
¿Quién puede participar?
Cualquier persona podrá participar de la jornada, independientemente de si está asociada al Club.
¿Cómo participo en el bautismo?
Para participar del bautismo es necesario realizar la inscripción de manera anticipada, ya que los cupos son limitados. Para ello, los interesados deberán acercarse a las instalaciones del Club Atlético Temperley y completar un formulario de inscripción. Por otro lado, la Escuela de Buceo Amgaa los invita a todos a participar de los futuros cursos que se dictarán en Temperley, los cuales constarán de siete clases teóricas y prácticas, donde se trabajarán con los equipos de buceo desde el primer encuentro. Además, se organizarán salidas de buceo -de carácter no obligatorias- a nivel nacional e internacional donde podrán participar aquellos que lo deseen. A Al finalizar el curso, se hará entrega de una certificación internacional de Open Water Dive, la cual habilita a bucear hasta 15 metros, acompañado por un instructor. La certificación se encuentra avalada por Prefectura Naval Argentina. Informe: Fiorella Costantini Prensa C.A. Temperley