MASCULINO: Triunfo de la Primera y reparto de puntos en Inferiores

A lo largo del fin de semana, se disputó una nueva fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano, en la que el equipo superior masculino de Handball del Club Atlético Temperley superó a Auxiliar Merlo B (33-25), en tanto que las divisiones inferiores visitaron a San Telmo con dos triunfos y dos caídas.

La jornada deportiva fue – en términos generales- pareja. En esta oportunidad, el conjunto gasolero logró consagrar tres victorias, correspondientes a las categorías menores, cadetes y Primera división y, por otro lado, dos derrotas para juveniles y juniors. A continuación los resultados:

EN CID MORENO

Primera: 33-25

EN SAN TELMO

Juniors: 20-25

Juveniles: 16-24

Cadetes: 24-10

Menores: 29-22

Destacados en la jornada: Federico Lista (Menores), Alejandro Xavier (Cadetes), Matías Flores (Juveniles), Leandro Cavllino (Juniors) y Pedro Cáceres (Primera).

FEMENINO: Jornada regular frente a UAI Urquiza

Las chicas de las categorías formativas de Temperley visitaron a UAI Urquiza, en tanto respecta que la Primera división tuvo fecha libre en esta ocasión.

Los choques ante el “Furgón” fueron parejos, dejando como resultado dos triunfos y tres derrotas. A continuación los resultados:

EN UAI URQUIZA

Juniors: 31-36

Juveniles: 28-23

Cadetas: 15-23

Menores: 19-18

Infantiles: 7-12

Destacadas en la jornada: Brisa García (Infantiles), María Llorens (Menores), Emilia Castellani (Cadetas), Daniela Ferro (Juveniles), Antonella De Phillippis (Juniors)

Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A. Temperley