HANDBALL

Próximos rivales: El siguiente fin de semana todas las categorías de handball femenino y masculino del Club Atlético Temperley disputarán sus partidos en condición de local en el Club Manuel Estrada (Rafael Calzada).

EN C.M. ESTRADA

Primera damas: Temperley vs. Villa Modelo B
Inferiores damas: Temperley vs. Sag Polvorines

Primera caballeros: Temperley vs. Guadalupe B
Inferiores caballeros: Temperley vs. Goethe

Además, el 25 de mayo, el Gasolero estará participando de un encuentro por el Torneo Metropolitano Apertura donde las Primeras divisiones se enfrentarán ambas en carácter de visitante. Los rivales serán:

Primera damas: Temperley vs. Lugano Tennis

Primera caballeros: Temperley vs. Bomberos de la Matanza

JUDO

Regresa Judo a Temperley: A partir del mes de Junio, el Club Atlético Temperley reincorpora Judo a su cronograma de actividades. La actividad estará a cargo del profesor Gabriel Campodónico (2do Dan) y se llevará a cabo los días lunes y miércoles de 19 a 20 hs. Podrán participar, aquellos niños que superen los cinco años inclusive. Además de las prácticas semanales, podrán participar en distintos torneos a lo largo del año.

FUTSAL

Nueva fecha en el torneo de futsal: El pasado fin de semana la AFA suspendió las actividades por la muerte del jugador Emanuel Ortega de San Martín de Burzaco, por lo cual las actividades previstas de futsal se vieron comprometidas. Sin embargo, en esta nueva fecha, el equipo de Futsal del Club A. Temperley se prepara con todo. La quinta fecha de torneo se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de mayo, donde el conjunto gasolero se enfrentará ante Hurlingham en condición de visitante. Las categorías Primera, Tercera, Cuarta y Quinta disputarán el encuentro en el Estadio Municipal a partir de las 17 hs. Por otro lado, las divisiones Sexta, Séptima y Octava jugarán en “El Triangulito”, desde las 14 hs.

Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A. Temperley