El pasado fin de semana, las distintas categorías de Futsal del Club Atlético Temperley disputaron la quinta fecha del campeonato de la AFA, en la que se enfrentaron ante Deportivo Hurlingham en condición de visitante. Las categorías Primera, Tercera, Cuarta y Quinta jugaron sus partidos en el Microestadio Municipal de la localidad bonaerense de Hurlingham; mientras que las divisiones Sexta, Séptima y Octava estuvieron presentes en la tarde del domingo  en el predio “El Triangulito”. El desarrollo del encuentro de la Primera fue por demás ajustado, finalizando el mismo en empate (2-2), con goles de Emiliano Zamora y Emanuel Rivera Flores. Por su parte, las categorías inferiores no lograron sumar ante uno de los rivales más importantes de la divisional. A continuación, los resultados:
EN MICROESTADIO MUNICIPAL
Primera: 2-2 (Emiliano Zamora/ Emanuel Rivera Flores) Tercera: 2-7 (Javier García) Cuarta: 3-5 (Gastón Acuña) Quinta: 3-4 (Agustín Rojas/ Catriel Lastra)
EN EL TRIANGULITO
Sexta: 2-7 (Matías Benítez/ Theo Jawtuschenko) Séptima: 6-11 (Pablo Trotta/ Ian Perrone/ Thomás  Pennacchia/ Thiago Rivero) Octava: 3-4 (Enzo Favre/ Cristian Quipildor) Informe: Fiorella Costantini Prensa C.A. Temperley