Ex futbolistas del Club Atlético Temperley se encuentran participando del Torneo Senior que es organizado por la Asociación Mutual Casa del Futbolista, una entidad avalada por AFA que se dedica a brindarle apoyo a los futbolistas retirados.

La fecha pasada, los celestes se enfrentaron a San Lorenzo en su cancha auxiliar por la cuarta fecha del torneo y empataron 2 a 2. La próxima fecha se disputará el 2 de junio, en condición visitante, frente al conjunto Senior de Lanus a las 22:00 hs.

Hasta ahora, el equipo ganó en dos oportunidades, frente a Almagro y Talleres de Escalada. Empató con Lamadrid y San Lorenzo y perdió ante Argentinos Juniors. En la actualidad, los gasoleros se encuentran en la octava posición con siete puntos.

Los nombres de los jugadores que participan del torneo e integran el equipo son: Marcos Albarracín, Guillermo Dettler, Walter González, Nicolás Rojo, Antonio Figueroa, Juan Borelli, Fabián Della Marchesina, Carlos Delgado y Pablo Reinoso. Abajo: Gustavo “Manija” Ortíz, Marcos “el Gato” Aimonetto, Luciano Bellera, Santiago Rodríguez, Fernando “el Tano” Cinto, Luis Medina y Julio Mena. DT: Martin Walter (DT),

Los partidos son de acceso libre y la intención de los futbolistas es recibir el apoyo y acompañamiento de los socios e hinchas de Temperley.

Posiciones, jugadores, fixture, noticias y más información del torneo en: http://www.futbolleyendas.com/

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley