Las jornadas de sábado y domingo fueron, sin lugar a dudas, excepcionales para el Baby Fútbol del Club Atlético Temperley. No sólo se obtuvieron grandes resultados parte del equipo competitivo, sino que además, los integrantes del Baby recreativo participaron de una jornada emociónate junto a sus pares de Los Andes.

En primer lugar, los chicos de baby fútbol competitivo se enfrentaron ante Club Mármol Norte en carácter de local, en una nueva fecha del torneo de la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB).  Fue un encuentro positivo para los “Gasoleros”, quienes lograron cuatro victorias, dos empates y sólo una derrota. A continuación, los resultados:

EN TEMPERLEY 

2002: 3-5

2003: 2-2

2004: 5-0

2005: 4-2

2006: 3-1

2007: 3-3

2008: 3-1

El jugador destacado de la fecha fue Valentín Pacheco, correspondiente a la categoría 2008 y pieza fundamental de la defensa.

En tanto respecta a los integrantes de baby fútbol recreativo, el encuentro se disputó ante un clásico conocido. Esta vez, el Club Atlético Temperley visitó al Club Atlético Los Andes. Si bien, los resultados que logró el conjunto celeste fueron óptimos (no hay planilla oficial), cabe destacar el excelente desempeño por parte de ambos planteles a lo largo de la jornada deportiva, rescatando los valores deportivos de camaradería entre ambas instituciones vecinas.

En la próxima fecha del torneo ADIAB, Temperley visitará al Club Santa Ana de la localidad de Alejandro Korn, mientras que la categoría recreativa llevará adelante la jornada en condición de local contra Luz y Fuerza.

Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A.Temperley