El próximo domingo 14 de junio, el Club Atlético Temperley será sede de la “Feria Familiar & de las Colectividades”, importante evento que tiene como principal objetivo ofrecer un espacio cultural  para compartir en familia.  Las más variadas artesanías, originales diseños, sabores únicos y shows en vivo se juntan para lo que promete ser una tarde única.

El Club Atlético Temperley invita a la comunidad a participar de este evento popular sin precedentes en la historia de nuestra centenaria institución. La cita, que es auspiciada por la Municipalidad de Lomas de Zamora, está pactada para el domingo 14 de junio desde las 12 hasta las 20 horas, contando con espectáculos musicales y teatrales, sorteos y muchas sorpresas más. Feria-Familiar
La Feria Familiar consiste de un paseo de compras con una amplia oferta de artículos de todo tipo (artesanías, calzado, indumentaria, regalos, etc.), fomentando el trabajo de los micro emprendedores de la zona. Por primera vez en estas iniciativas, se adhiere al evento principal la Feria de las Colectividades, que ofrece variados platos de primera calidad y diferentes orígenes a precios accesibles. Los productos más originales y la mejor gastronomía, juntos en el mismo lugar al alcance de todos.

La entrada será libre, con un bono contribución de $15 (menores de 12 años, sin cargo) y todo lo recaudado irá  destinado a las actividades amateurs del Club, en tanto que el público asistente deberá colaborar con un alimento no perecedero que será donado a  la Casa del Niño de Llavallol.

El evento cuenta con la colaboración del Municipio, quien habitualmente impulsa este tipo de iniciativas en las instituciones del distrito. Es motivo de orgullo para el Club Atlético Temperley recibir un evento de semejante magnitud, abriendo sus puertas para todos los vecinos y poniéndose al servicio de la comunidad.

FICHA DEL EVENTO:FERIA FAMILIAR & DE LAS COLECTIVIDADES

Fecha y hora: domingo 14 de junio (12 a 20 hs).
Sede: Club Atlético Temperley. Avenida 9 de julio 360 (Temperley, Bs As).
Bono contribución: $15 // menores de 12 años sin cargo.

Solicitudes de Stands en Feria Familiar: mkt.11@hotmail.com


Informe: Federico Benencio
Imagen: Diego Vila
Prensa C.A. Temperley