BABY FÚTBOL

Jornada familiar en el Club Temperley: El domingo 7 de junio se llevará a cabo una jornada familiar en el Club Atlético Temperley, donde serán partícipes todas las familias correspondientes a la actividad Baby Fútbol tanto competitivo como recreativo. En encuentro se desarrollará en las parrillas del club a partir de las 13 hs.

La finalidad de la jornada es poder disfrutar de una tarde diferente, donde los niños y padres puedan conocerse e interactuar. Además, cabe destacar que el encuentro contará con un buffet, el cual tendrá precios muy accesibles. La idea es poder sumar material de trabajo para que los chicos puedan disfrutar lo mejor posible la actividad.

VOLEY

Nuevos grupos de trabajo y horarios en vóley: El Club Atlético Temperley le da la bienvenida a la profesora Yamila Fernández, quien estará dictando clases mixtas de vóley – a partir del viernes 5 de junio- en los siguientes horarios:

7 a 10 años: martes y viernes de 17:30 a 18:30 hs.

11 a 16 años: martes y viernes de 18:30 a 19:30 hs.

17 a 25 años: martes y viernes de 19:30 a 21 hs.

Si queres sumarte al equipo vóley de Temperley, sólo debes acercarte al club –ubicado en Av. 9 de Julio 360- para inscribirte en la actividad.

FUTSAL

Próximos rivales: La séptima fecha del torneo de la AFA se disputará el siguiente fin de semana. En esta oportunidad, los representantes de futsal se estarán enfrentando ante J.J. Urquiza. El día sábado lo harán la Primera división, Tercera, Cuarta y Quinta en el Cedem de Caseros. Las categorías Sexta, Séptima y Octava llevarán a cabo la jornada el domingo en la sede de Urquiza a partir de las 15 hs.

PATÍN

Segunda fecha de la Liga Patínsur: El próximo fin de semana el equipo de patín estará participando de una nueva fecha en el campeonato de la Liga Patínsur. La jornada se llevará adelante en el Colegio Sagrada Familia, ubicado en Quilmes. El 6 y 7 de junio estarán compitiendo las siguientes patinadoras: Sol Tommassi, Naiara Villafañe,
Aymara Oliver Pardo, Martina de Abajo Olguin, Priscila Esposito, Morena Sortino y
Mia Morrone Sotto.

Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A.Temperley